El horóscopo del sábado presenta una Luna triste y callada quizás aún impactada porque su silencio del viernes anunciaba lo sucedido en Estados Unidos y China donde dos hombres, cada uno en su país decidieron atacar a niños… en el segundo caso fue con un arma blanca y resultaron heridos 22, en el primero con armas de fuego y fallecieron 20 mas y al menos 10 adultos, lo que nos comprueba otra vez que, cuando Luna está callada y se conjugan otras señales en el horóscopo, las cosas que pasan impactan, por lo tanto la recomendación para el primer día del fin de semana es seguir siendo prudentes. Se mantiene el riesgo de sucesos con armas, objetos cortantes, fuego, caídas, acciones bélicas o militares, secuestros, ausencias, repetición de situaciones que desagradan, problemas con huecos, en cuevas, por hundimientos o crisis.
Las emociones a flor de piel. Cuidado con la ira, recuerda que si la atajas a tiempo puedes dejarla salir controladamente: respira profundo y al botar el aire sonríe… tantas veces como sea necesario.
En las cuestiones del amor se ve difícil detectar a tiempo las situaciones que van a salir mal, por lo tanto mientras mas presente te hagas mejor será, porque la única forma de poder pasar por encima del pronóstico es siendo consciente de lo que pasa a tu alrededor. Trata de hacer las cosas de forma natural y buscando el equilibrio.
Atención lo que suceda será duradero, así que piensa cada decisión antes de tomarla. Por otro lado se ve como uno de esos días en donde las circunstancias se darán para que lo que esté temporalmente separado se una.
La clave: Entrega.
Aunque por unas horas luego del atardecer, se verá un rabito de Luna sonriendo desde el firmamento (y abajo de ella Marte) gran parte de la noche seguirá siendo oscura así que recuerda protegerte al atardecer y antes de acostarte, visualízate cubierto de una capa protectora de energía color oro o azul, reza al menos una oración de protección (puede ser un Padre Nuestro o repetir tres veces el mantra Ommmm Straya Path) o, si te sientes cómodo con eso, te encomiendes a tu Ángel de la Guardia o a Miguel arcángel:
Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla.
Ayúdanos a luchar contra el mal.
Que Dios oiga tu voz y tú, como jefe del ejército del Cielo,
combate y vence a Satanás
y a todos los espíritus malos que andan por el mundo
deseando la ruina de las almas.
Así es
Este sábado es el día del Otaku. Felicitaciones.
El domingo se ve en su horóscopo como un día de esos que son un poco locos… y agitado. Luna da un brinco y habla “hasta por los codos”. Las actividades cotidianas aparecen dependiendo de imprevistos, sorpresas, cosas poco habituales y cambios, mas que nada atañidos a carros, circulación, golpes, militares, guerras, sismos, armas, discusiones, el calor, el fuego, objetos cortantes, lo que es rojo, caliente o picante.
Los asuntos del amor aparecen terminales, también los que tienen que ver con política, grandes cantidades de dinero, belleza o arte por lo que recomienda el horóscopo ser cuidadosos porque puede haber finales, pérdidas, cierre de ciclos o en el opuesto presentarse la última oportunidad, al menos en las condiciones vigentes, de salir de lo que tengas pendiente al respecto de eso. Específicamente en el amor la sugerencia es no aceptar ambigüedades, mientras las cosas mas claras mejor.
Habla el horóscopo de problemas con las comunicaciones, dificultades para hacerse entender o para que lleguen las ideas. No se ven convenientes las firmas, la gestión de documentos ni el envío de encomiendas. Caso que tengas que hacerlo extrema las atenciones.
Habrá quienes tendrán ganas de hacer una pausa o darse una tregua antes de dar el próximo paso luego de haber recibido respuestas o resoluciones, vivido desenlaces o conocidas las consecuencias de decisiones tomadas al respecto de asuntos legales, viajes, Universidad, crecimiento, caballos o actividades al aire libre.
Tensiones por nevadas, excesivo frío, obstáculos, retrasos, caídas, renuncias, ausencias, secuestros, encarcelamientos o despidos. Advierte sobre venenos, inmoralidades y mala intención en especial cuando se trate de personas importantes, gobernantes, jefes o asuntos de poder. La relación con las mujeres se ven resultando en negativo.
Toca quitar el platico.
La clave no desperdiciar energías, mejor guardarlas para un momento mejor.
Este día los católicos inician el novenario de preparación a la fiesta de la Navidad.
Namaste susana colucci
Nenhum comentário:
Postar um comentário